Dreadnought recibe nuevo modo cooperativo en PS4

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Este juego de acción multijugador está disponible en fase de pruebas beta cerrada.


Los usuarios de PS4 que disfrutan en estos momentos de Dreadnought, el nuevo videojuego de acción multijugador desarrollado por el estudio independiente YAGER, tienen acceso a un nuevo modo cooperativo llamado Havoc, en el que tres jugadores tratan de sobrevivir el mayor tiempo posible contra las hordas, cada vez más numerosas, de enemigos Scavs, que es una facción controlada por la propia inteligencia artificial del juego y que cuenta con su propia flota de naves espaciales.

Dentro de este modo de juego los jugadores no pueden utilizar su propia flota preconfigurada, pero sí elegir su propia nave espacial para empezar a jugar y actualizarla durante la partida. Havoc es jugable en dos nuevos mapas: Xanthe y Hekate.

En estos momentos lo nuevo de los creadores de Spec Ops: The Line mantiene activa una fase de pruebas beta cerrada a la que podéis intentar acceder registrándoos en su web oficial. El acceso inmediato a la misma también es posible con la compra de uno de los nuevos Founder's Packs de Dreadnought disponible en la Store de PlayStation. Mientras, en PC, cualquier jugador puede acceder a la beta abierta de este videojuego de acción multijugador que todavía no cuenta con una fecha de lanzamiento concreta.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.