EA Sports: "FIFA 18 es el salto jugable más grande de la historia de FIFA"

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Hablamos con sus desarrolladores de la prometedora nueva entrega de la serie.


FIFA 18 ya ha sido presentado a nivel global en Los Ángeles dentro del EA Play, el evento preE3 de Electronic Arts en tierras norteamericanas. 3DJuegos ha tenido acceso, por fin, a la nueva entrega del simulador de fútbol y hemos podido entrevistar a algunos de los principales encargados del desarrollo.

Estuvimos con Sam Rivera, mandamás de jugabilidad y Matthew Prior, director creativo del juego, disfrutando del videojuego. No parece exagerado decir que FIFA 18 es uno de los más importantes capítulos de la serie FIFA, pero no tardó demasiado Rivera en darnos el titular: "FIFA 18 es el salto más grande en la jugabilidad de la historia de FIFA". Uno de los cambios más importantes del juego está en el Motion Technology System, un nuevo motor para las animaciones que captura la acción del partido frame a frame.

Rivera no se quedó en la mera afirmación, también nos explicó la importancia del año de transición: "El año pasado hicimos la transición a Frostbite, y aunque todos los cambios son difíciles, creo que este año nos hemos podido preocupar más en lo visual. La luz y los jugadores han mejorado enormemente en la nueva entrega, se ha dado un gran paso ahí, pero también en lo jugable". Destacó "el nuevo motor de animaciones, el Motion Technology System, que cambia por completo lo jugable y el juego responde más a los movimientos del jugador, mejorando en el control enormemente".

¿Resultado del añadido? Mayor agilidad sobre el terreno de juego y movimientos más lógicos para los futbolistas de FIFA. Prior también destacó que el presente año es muy importante para la franquicia, ya que después del cambio de motor en el pasado FIFA 17, en FIFA 18 han tenido tiempo de experimentar y mejorar elementos de juego suficientes para hacer del nuevo título una de las más importantes experiencias de fútbol virtual que ha desarrollado EA Sports. El equipo nos quiso destacar los cuatro puntos principales.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.