Anthem, NFS, A Way Out, FIFA, SW Battlefront 2… Así es el E3 2017 de EA

Facebook Twitter Flipboard E-mail

En el EA Play han sacado la artillería pesada, con abundante contenido ingame y anuncios de altura.


Ya ha concluido la conferencia de prensa de EA en el E3 2017, y nos ha dejado abundante contenido de sus videojuegos previstos para los próximos tiempos pero también algunas interesantes miradas al futuro. Ha sido una presentación principalmente cortoplacista la ofrecida en el EA Play, con especial atención por videojuegos que salen en los próximos meses como Star Wars Battlefront 2, FIFA 18 o Madden NFL.

El videojuego de La Guerra de las Galaxias, por ejemplo, ha protagonizado una serie de espectaculares tráilers sobre su campaña individual, uno de los grandes reclamos de su propuesta de acción, pero también ha dejado ver el primer vistazo a su apartado multijugador: el rey en la franquicia. Need for Speed: Payback nos ha dejado ver, por si fuera poco, su primera muestra en movimiento de su velocidad arcade. Un apartado visual espectacular y el mismo énfasis por la conducción más arcade.

Por otra parte, también ha habido espacio para los anuncios, y la nueva propiedad intelectual de BioWare ha hecho acto de presencia con un escueto teaser que apunta a la presentación de Project Scorpio. Se trata de Anthem, un juego de ciencia ficción del que todavía no sabemos mucho más. Así mismo ha hecho acto de presencia lo nuevo de los creadores de Brothers: A Tale of Two Sons, que responde al nombre de A Way Out y que parece una estupenda aventura carcelaria cooperativa.

E3 2017

A continuación todo lo que no te puedes perder de la conferencia de Electronic Arts:

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...