Xbox One X es la gran estrella de la conferencia de Microsoft

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El E3 2017 nos ha dejado ver el impactante Anthem y el nuevo Assassin’s Creed Origins.


Con muchísimo interés esperábamos la conferencia de Microsoft en el E3 2017, y lo cierto es que la compañía norteamericana ha ofrecido muchísima información tanto de software como de hardware para escribir el futuro de la marca Xbox.

El primer paso lógico era el de Project Scorpio, finalmente llamada Xbox One X y el de ofrecer todos los detalles de su nueva plataforma. La máquina, con un bonito y minúsculo diseño, costará 499 euros o 499 dólares cuando se ponga a la venta el día 7 de noviembre. Con unas posibilidades técnicas enormes que la convierten en “la videoconsola más poderosa jamás creada", tras unos primeros minutos centrados en ella poco tardó en entrar en juego el software.

Seguramente la gran estrella de la baraja de exclusivos sea Metro Exodus, una tercera entrega de la saga shooter creada por 4A Games que hizo gala aquí de un fantástico estado de forma gráfico y jugable. Por otra parte también lució con su apabullante nivel habitual el increíble Forza Motorsport 7, con un acabado visual sencillamente maravilloso.

Sorprendentemente la máquina se hizo fuerte también en algunos lanzamientos multiplataforma como el imponente Anthem de BioWare, un shooter que es un verdadero escándalo a nivel visual; o el estimulante Assassin's Creed Origins que confirmó finalmente su ambientación en el antiguo Egipto con una dilatada demostración jugable.

Cerraron fecha de lanzamiento Sea of Thieves, Crackdown 3 o State of Decay 2, en algunos casos con mucha concreción y en otros con vagas ventanas de estreno, y también hubo espacio para la retrocompatibilidad, algunos indies de enjundia como The Last Night, Cuphead u Ori and the Will of the Wisp, así como espacio para un nuevo Dragon Ball Fighter Z.

Xbox One X


A continuación todo lo que no te puedes perder de la conferencia de Microsoft:

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.