Raiders of the Broken Planet "te dejará sin aliento" en Xbox One X

Raiders of the Broken Planet "te dejará sin aliento" en Xbox One X
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Desde Mercury Steam aseguran que "no pueden estar más contentos" de apoyar a la consola de Microsoft.


Esta misma mañana los chicos de Mercury Steam han anunciado que su esperado shooter Raiders of the Broken Planet dará soporte a Xbox One X este mismo año. Y lo han hecho a rebufo del anuncio de todas las características de la nueva consola de Microsoft ayer mismo.

"No podemos estar más contentos al apoyar esta nueva consola de Microsoft. Ellos han sido un gran soporte durante el desarrollo del juego y queremos poner en valor lo mejor de su nueva tecnología. Ver el juego en una televisión 4K te deja sin aliento" asegura Enric Álvarez, director de Mercury Steam. "Ha sido alucinante trabajar con esta consola ¡Es una bestia!".

Han confirmado el soporte Full HDR y la resolución 4K nativa para su shooter en la que será su primera campaña, Alien Myths, que se estrenará en la recta final del presente 2017 en PC, PS4 y, por supuesto, la propia Xbox One.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.