Ubisoft apuesta por la acción espacial con Starlink Battle for Atlas

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Construye tu propia nave sobre los mandos de Nintendo Switch, PS4 y Xbox One.


El equipo de Ubisoft Toronto ha presentado Starlink: Battle for Atlas, un prometedor juego de acción espacial que como principal atractivo, nos propone construir nuestra propia nave sobre los mandos de Nintendo Switch, PS4 y Xbox One, que son las plataformas en las que se estrenará en otoño de 2018.

A falta de conocer más detalles, este título hace uso de la tecnología gráfica usada en el espectacular The Division, el motor Snowdrop de Ubisoft Massive. En el juego exploraremos varios planetas, y también en el espacio exterior, a bordo de vehículos de combate que podemos personalizar con libertad apostando por distintos tipos de armas.

La novedad, como apuntábamos líneas atrás, es que la nave que controlas se sitúa físicamente sobre el mando, donde puedes quitar piezas y colocar otras para modificar su apariencia y la forma de jugar.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.