Super Mario Odyssey: Insinúan presencia de modo multijugador

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Nintendo pide paciencia antes de ofrecer información al respecto.


Super Mario Odyssey ha dejado esta misma mañana dos extensos vídeos gameplay, y próximamente será víctima de unas impresiones de nuestros enviados especiales al E3 2017, pero la información sobre esta esperada aventura de acción y plataformas en mundo abierto no ha hecho más que empezar. De hecho, ahora sus responsables apuntan a un posible modo multijugador.

"Bueno, lo primero que puedo decir sobre el multijugador es que, dado que Nintendo Switch tiene dos mandos, es fácil imaginarnos compartiendo uno con otra persona. Pero ahora no es el momento adecuado para ello, y os pido paciencia para escuchar qué tenemos que decir sobre el tema. Luego, en cuanto a funciones online, en tanto que el hardware es capaz de ello, también puede que escuchen algo sobre esto más adelante, estén pendientes", exponía Yoshiaki Koizumi, productor del juego, en una charla a puerta cerrada en Los Ángeles.

Super Mario Odyssey se lanza el 27 de octubre con una aventura donde el icónico personaje emprende una "una aventura en 3D enorme por todo el planeta usando sus nuevas habilidades para recoger lunas que servirán de combustible a tu aeronave, la Odyssey".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.