Nintendo Switch tendrá un mando con forma de pad de SNES

Nintendo Switch tendrá un mando con forma de pad de SNES
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El SNES30 Pro también será compatible con PC y con dispositivos móviles cuando se estrene a final de año.


Los jugadores de Nintendo Switch ya tienen otro simpático monumento a la nostalgia, y es que pronto podrán comprar un mando para su videoconsola híbrida que replica el de la legendaria SNES: Se trata del SNES30 Pro.

A parte de la obvia forma del pad tradicional de Super Nintendo, el mando en cuestión cuenta con vibración, controles de movimiento e incluso luces LED para indicar el jugador que lo está empleando. La particularidad es que el mando no es únicamente para la videoconsola híbrida, sino que también se puede emplear en PC o en dispositivos móviles. Se pondrá a la venta a finales de año a un precio aún por determinar.

La compañía 8Bitdo ha presentado también altavoces Twin Cube Stereo, y mandos que emulan al Arcade Stick de NES o el de Super Famicom; todos ellos disponibles a partir de otoño del presente 2017.

El mes pasado la compañía actualizó el firmware de sus controladores para que todos ellos fueron compatibles con la nueva máquina de Nintendo.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.