Juegos
|
Inicio
PC
PS4
XOne
Switch
3DS
PS3
X360
Wii U
iOS
Android
Videos
Foros
eSports
  • Portada
  • Noticias
  • Videos
  • Imágenes
  • Análisis
  • Artículos y Reportajes
  • Guías
  • Trucos
  • Todos los Juegos
  • Top100
  • Lanzamientos

ARMS

Top Japón: Arms manda en un podio copado por juegos de Switch

La consola de Nintendo sigue mandando en el territorio del hardware japonés.

Por
100 comentarios
ARMS

Todo sigue igual en Japón: Nintendo Switch reina en su país de origen. Gracias a la lista de los más vendidos de Media Create compartida por el portal americano Gematsu, sabemos que en el software, Arms, Mario Kart 8 Deluxe y The Legend of Zelda: Breath of the Wild copan el podio, seguidos de Monster Hunter XX en Nintendo 3DS y Tekken 7 en PlayStation 4. Arms, estrenado la pasada semana en Japón, superó las 100.000 unidades.


Consulta el resto de videojuegos a continuación:


Venta de juegos (total acumulado)
  1. Arms [NSW] (Nintendo) – 100.652 (Estreno)
  2. Mario Kart 8 Deluxe [NSW] (Nintendo) – 16.822 (522.091)
  3. The Legend of Zelda: Breath of the Wild [NSW] (Nintendo) – 10.200 (504.726)
  4. Monster Hunter XX (Capcom) [3DS] – 8.638 (1.521.453)
  5. Tekken 7 (Bandai Namco) [PS4] – 5.407 (76.603)
  6. Ys VIII: Lacrimosa of Dana [PS4] (Falcom) – 4.697 (47.964)
  7. Dragon Ball Heroes: Ultimate Mission X [3DS] (Bandai Namco) – 3.598 (167.050)
  8. Grand Theft Auto V [PS4] (Take-Two) – 3.588 (349.575)
  9. NieR: Automata [PS4] (Square Enix) – 3.198 (344.841)
  10. Pokémon Sol / Pokémon Luna [3DS] (Nintendo) – 2.971 (3.275.414)

En el hardware sigue mandando Nintendo Switch. Le siguen las habituales PlayStation 4 y New Nintendo 3DS XL. Consulta el ranking a continuación:


Venta de consolas (semana anterior)
  1. Switch: 37.709
  2. PS4: 18.251
  3. New 3DS XL: 11.592
  4. PS4 Pro: 5.795
  5. PS Vita: 4.149
  6. 2DS: 2.655
  7. New 3DS: 815
  8. Xbox One: 308
  9. PS3: 298
  10. Wii U: 199

Más sobre: Ventas Japón y ARMS.

Comentarios
Ziruss1321Hace 10 meses
Que una consola recién sacada solo venda el doble que otra de hace 4 años lo dice todo...
Lord-Of-Nobleza3117Hace 10 meses
@Siempresega
Mostrar cita
@Lord-Of-Nobleza
Mostrar cita
@Siempresega
Mostrar cita
@Ufrea
Mostrar cita
@Siempresega hay comentarios en el hilo de gente hablando del juego muy bien. El tiempo dirá si tiene éxito o no, pero si te asusta que una nueva IP entre así de bien en el mercado japonés... explícame por qué
En mi opinión, creo que un juego así nunca debería de ser el mas vendido en Japón, ni en ningún lado.. Estamos ante la casualización del mercado, para que elaborar los juegos y hacer triples A, si luego coge un juego poco menos que indie, y casual a mas no poder, y vende como churros.. Ahora mismo Nintendo saca un pedo y número uno en ventas, y no me gusta esa deriva del mercado, que lo haga Zelda vale, pero refritos, juegos casuals como en Wii, y demás.. Pues me parece perjudicial para la industria. Y es mi opinión, puedo estar equivocado, no tengo la razón absoluta, pero a mi me preocupa que los juegos casuals lo estén petando, porque vamos hacia un modelo de mercado como el de los smartphone y a mi no me gusta.
Si vende es porque gusta jugarlos con pasión, básicamente esa es la realidad, dar puños al aire. La verdad no es absoluta, puede ser con un grado, sea correcta por ejemplo. Más que un pedo, tiran misiles bill bala, de ahí el resurgir del espectáculo nintendero ante las compañías que la trataron fatal, cruel reflejo en las comunidades. Juegos triple AAA, ya dijeron que es uno a cada mes. Más perjudicial es el que se hable sin pasión en los foros, haciendo que se produzcan comentarios chorra sin ánimo de lucro, ni positivamente. Sega también hacía juegos divertidos, y me lo paso pipa tanto con juegos innovadores como clásicos.
No te entiendo muy bien, pero bueno Un triple A cada mes ya no lo han cumplido, porque juegos triple A en Switch solo llevan el Zelda… y el Mario Kart, fue un trilpe A en Wii U, ahora es un refrito, una versión GOTY, como lo quieras llamar… ¿pero el resto? Ni de coña, que que conste que están juegazos como DIsgaea 5, pero no es un triple A. Yo juego a los juegos de todas las compañías, SEGA, Nintendo, Sony, Microsoft… no tengo problema con ninguna compañía, y tengo en mente pillarme la Switch, a pesar de parecerme una portátil muy cara, y con un catalogo bastante corto a día de hoy, pero es que el Mario Kart es mi debilidad, pero me lo tomo como portátil y capricho, de plataforma principal o sobremesa no, eso o una PS4 o XBOX, si no PC, la Switch es eso, un complemento, aunque bastante caro, por eso lo estoy demorando a que baje precio, que ahorre dinero… porque es algo para complementar el sistema de videojuegos que tengo.
Sigues sin entenderlo ni aceptar la realidad. Es cierto que Sega la pasó canutas en aquellas épocas de PS1, PS2, de ahí que estén como desarrolladores y apoyando a Nintendo, pero claro, también merecen su lavado propio, que ya lo están haciendo por cierto, gracias a toshihiro Nagoshi. Lo juegos casuales, los juegan jugadores con limitaciones de tiempo, o por gustos a otras compañías que no sean la que si crea juegos de alta calidad, mas no con tanta intensidad o pasión como algunos otros que destacamos. Si el pilar, es decir, la compañía cae en bancarrota, todas las fichas del domino le siguen el camino. Sony ha hecho bastante mal tanto a Nintendo como a Sega, eso es incuestionable, y eso son más por temas judiciales en cuanto a las viejas alianzas y conflictos. Y claro, eso no se olvida. Pese a quien le pese, un fracaso en sobremesa no significa que en la siguiente tenga que errar de nuevo, además, ya se sabe que no es por la potencia o ser como Sony o Microsoft, el triunfo.
Ver más comentarios
|Comentar en el foro (100)

Te recomendamos

  • Switch
:
Acción, Lucha
Lanzamiento:
16 de junio de 2017
:
Nintendo
:
Foro | Grupos (1)
ARMS

Análisis (1)

ARMS

Imágenes (132)

Videos (21)

Análisis The Swords of Ditto
Análisis Frostpunk

Juegos© 3DJUEGOS S.L. 2005-2018. . SOBRE 3DJUEGOS |