Phantom Dust HD supera el millón de jugadores

Phantom Dust HD supera el millón de jugadores
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El videojuego de Microsoft prepara el estreno de una importante actualización.


El director creativo de Microsoft Studios ha anunciado que Phantom Dust HD, la remasterización de uno de los títulos más recordados de la primera Xbox, ha superado el millón de jugadores en el poco más de un mes que está disponible tanto en Xbox One y Windows 10 como videojuego free-to-play.

"En nombre de Microsoft y Code Mystics, solo queremos decir gracias a ese más de un millón de jugadores que han descargado el juego. Con este dato", informa Adam Isgreen, "hemos superado el número de jugadores del juego original cuando se estrenó, y no podíamos ser más felices con el grado de atención que ha recibido".

Con esta buena noticia de fondo el directivo ha dado a conocer también las novedades que introducirá Phantom Dust Remaster con la importante actualización que se estrena mañana mismo, miércoles 28 de junio, que incorpora nuevas habilidades, soporte al chat por voz en las partidas, mejoras de rendimiento, corrección de errores y una guía de misiones para los NPC.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.