Uno de los autores de Star Fox 2, encantado con su estreno en SNES Mini

Uno de los autores de Star Fox 2, encantado con su estreno en SNES Mini
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"Me siento raro y muy emocionado [...] Pensaba que no había ninguna oportunidad de que saliera".


Una de las grandes sorpresas de la semana ha sido descubrir que Star Fox 2, un videojuego inédito en el mercado, formará parte del catálogo de juegos que vendrán incluidos en la ansiada Nintendo Classic Mini: SNES; noticia que ha alegrado enormemente a uno de los creativos a cargo de este título de acción espacial que fue cancelado aun cuando su desarrollo ya había sido finalizado.

"Me siento raro y muy emocionado. Quiero decir, pensaba que no había ninguna oportunidad de que saliera", ha declarado el fundador de Q-Games, Dylan Cuthbert. "Pasé dos años de mi vida trabajando en él y disfruté de cada minuto. Al fin la gente podrá ver los pequeños cambios, detalles y todas las ideas especiales que implementamos en el juego", continúa el creativo, que ensalza el carácter innovador del videojuego.

Cuthbert, que no colabora en el relanzamiento de Star Fox 2 en SNES Mini, también ha asegurado que entendió los motivos por los que Nintendo canceló su lanzamiento en la década de los noventa, aun cuando el estudio había finalizado su desarrollo. "Nuestra forma retro de mostrar gráficos 3D simplemente ya no era suficiente", recuerda al hablar de los tiempos en los que PlayStation y Sega Saturn ya estaban disponibles en el mercado. "Estoy de acuerdo con que, estratégicamente hablando, era la decisión correcto, pero ahora nuestro estilo 3D vuelve a ser popular, ¡y es el momento perfecto!".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.