Kirby’s Blowout Blast se estrena en Nintendo 3DS el 6 de julio

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Un nuevo vídeo muestra al detalle este curioso arcade protagonizado por la bola rosada.


Como parte de la celebración por su 25 aniversario, el próximo 6 de julio se estrena en las Nintendo 3DS europeas y americanas la nueva aventura protagonizada por Kirby, que apuesta por un estilo de juego algo distinto al habitual con un enfoque más arcade.

Inspirado en uno de los divertidos minijuegos de Kirby: Planet Robobot, en Kirby’s Blowout Blast nos encontramos con una curiosa aventura de acción y puzles en la que debemos absorber enemigos y usarlos como munición para destruir los obstáculos que bloquean nuestro camino. La bola rosada de Nintendo se hará más y más grande cuantos más enemigos engulla, pudiendo así derribar objetos más pesados.

El objetivo no solo es completar los distintos niveles que propone este colorido videojuego de 3DS, sino hacerlo también con la mejor puntuación posible, para lo cual tendremos que usar el ingenio. Un nuevo vídeo publicado por los de Kioto muestra en acción este título que llega a las tiendas niponas el 4 de julio.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.