Crash Bandicoot N. Sane Trilogy podría incluir una referencia a Spyro

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Un viejo truco del juego ocultaría el futuro remake del clásico de Insomniac Games.


El regreso del carismático Crash oculta un guiño a otro personaje muy querido: Spyro The Dragon. Este detalle podría servir de adelanto a un rumoreado y esperado remake del clásico de Insomniac Games.

En el canal de YouTube de ThornsOfSerenity podemos ver esta pequeña curiosidad, que sin duda traerá recuerdos a los jugadores del Crash Bandicoot original. Si el el título de 1996 se introducía el famoso “Código Konami” (arriba, arriba, abajo, abajo, izquierda, derecha, izquierda, derecha, cuadrado) en el menú del juego se lograba acceso a la demo de Spyro The Dragon. Ahora, tal como demuestra el vídeo, al realizar este mismo truco sobre la pantalla principal de Crash Bandicoot N. Sane Trilogy, con Crash Bandicoot Warped seleccionado, vemos cómo el cursor desaparece. Un cambio muy sutil que no ocurre cuando se hace lo mismo con los otros dos capítulos de la trilogía. ¿A qué se debe, existe algún contenido oculto que se pueda desbloquear?

Lo que podría parecer algo simplemente anecdótico resulta menos accidental cuando recordamos que la editora de Crash Bandicoot N. Sane Trilogy, Activision, también posee los derechos de la saga Spyro. Tras el exitoso lanzamiento de Crash Bandicoot N. Sane Trilogy y dado que Spyro goza de una nueva popularidad gracias a su aparición en la franquicia Skylanders, la idea de un futuro remake no parece en absoluto descabellada.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.