Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
nav1nav2nav3
Grand Theft Auto V

OpenIV vuelve a GTA V pero sin el mod de Liberty City

Este contenido contradice la política sobre el tema de Rockstar.

Por / 36 comentarios
Grand Theft Auto V

OpenIV, la popular herramienta de mods para el sandbox de Rockstar, vuelve a estar disponible poniendo fin a un ruidoso conflicto entre los responsables de Grand Theft Auto V y la comunidad de usuarios de PC. Sin embargo el regreso del software no será completo, ya que por el camino se ha perdido Liberty City in GTA V al contradecir "claramente" la política sobre modding de la compañía norteamericana.


"Es una gran pérdida para nosotros, ya que era una pieza importante de motivación para impulsar este programa", añadían el equipo de desarrollo de OpenIV en la comunidad de GTA Forums, donde además aclaraban cómo nunca han apoyado, ni apoyarán, el desarrollo de modificaciones para los modos online del exitoso título de acción. Así mismo, quisieron agradecer el apoyo de los usuarios durante estos días.


Oficialmente, las razones de Rockstar para paralizar OpenIV fueron por la supuesta creación de contenidos que afectaban al multijugador y servicios en línea del GTA 5. El mod de Liberty City presentó varias imágenes hace unos meses.


Más sobre: Grand Theft Auto V, Mods y Rockstar.