Titanfall 2 rinde tributo a la mascota de un jugador

Titanfall 2 rinde tributo a la mascota de un jugador
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Respawn tiene un entrañable gesto con uno de los mayores fans de su título.


Tras la pérdida de su mascota, y una campaña organizada en Reddit por un numeroso grupo de fans de Titanfall 2, el estudio responsables del FPS, Respawn Entertainment, ha querido tener un detalle con uno de sus aficionados más leales.

Iniquity es uno de los jugadores más conocidos de la comunidad de Titanfall 2. Sus contenidos sobre el juego, especialmente sus tutoriales, son algunos de los videos más valorados por los aficionados a este juego. Tras el fallecimiento de su perro se organizó una emotiva campaña que ha terminado con la inclusión de un banner dedicado a la mascota de Iniquity. Respawn permitirá que todos los jugadores que lo deseen puedan equipar este complemento en honor a Onyx.

En el mismo hilo de mensajes Iniquity se ha mostrado agradecido tanto a Respawn como a todos los amigos que le ha apoyado y que han impulsado esta campaña. Nos alegramos por Iniquity y Onix, que han visto todo el cariño que han invertido en beneficio de la comunidad recompensado.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.