Uncharted: El Legado Perdido nos deja escuchar su versión española

Facebook Twitter Flipboard E-mail

La expansión ofrece una nueva audición de Chloe y Nadine en la edición doblada a nuestro idioma.


Uno de los productos exclusivos de PS4 más estimulantes que hay de cara a la segunda mitad del presente 2017 es el esperado Uncharted: El Legado Perdido, una expansión independiente para Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón que está protagonizada por Chloe y Nadine.

Recientemente desde PlayStation España se ha publicado un vídeo con una nueva muestra de las voces de las dos protagonistas, además de algunos otros personajes, sonando en nuestro idioma en un clip de algo más de dos minutos que recupera también algunas de las secuencias más espectaculares que hemos visto recientemente sobre el nuevo proyecto de Naughty Dog.

Recordemos que no es la primera vez que escuchamos la versión en castellano de la aventura de acción, y es que en abril ya se nos mostraba cómo suena el trabajo de doblaje a nuestro idioma.

Uncharted: The Lost Legacy se pone a la venta el día 23 de agosto de este año para PlayStation 4.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.