WWE 2K18 se presenta con Survivor, con Kurt Angle de protagonista

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El videojuego anunció ayer su lanzamiento en Nintendo Switch. Llegará a PS4 y One.


Campeón Olímpico de Atlanta 96 y uno de los más célebres luchadores de la historia de la WWE: el regreso de Kurt Angle a casa ha sido celebrado por todos los aficionados a la empresa de lucha libre más importante del planeta. Para conmemorar la noticia, Angle, actual gerente general de Raw, será parte de la promoción de reserva del nuevo WWE 2K18 y protagoniza el primer tráiler promocional del software, Survivor, que podéis ver en la presente noticia.

Podremos jugar con Angle de dos formas: su versión American Hero y la Wrestling Machine, que le valió para sumar un Campeonato Mundial de Pesos Pesados en Smackdown antes de hacer las maletas a ECW. Mark Little, productor ejecutivo de Visual Concepts, ha destacado en una nota de prensa las principales virtudes del esperado videojuego de lucha: el nuevo sistema de creación, el modo Mi Jugador y Mi Carrera, Road to Glory (que nos permitirá luchar contra otros luchadores de usuarios para optar al oro en distintos pay-per-views) y un nuevo motor gráfico con mejor iluminación, texturas y efectos de cámara.

La promesa del equipo es simple: "WWE 2K18 será el juego de la WWE más completo hasta la fecha". Su estreno en PlayStation 4 y Xbox One está fechado para el próximo 17 de octubre.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.