Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Shakedown: Hawaii

Shakedown Hawaii, del creador de Retro City Rampage, con detalles y vídeo

Ambos videojuegos comparten estética, pero esta vez es un título mucho más ambicioso.

Por / 2 comentarios

Brian Provinciano es un nombre que se puso en boca de todos cuando firmó el estupendo Retro City Rampage y, en esta ocasión, hace lo propio con el estimulante Shakedown Hawaii. Lo ha hecho a través de la web oficial del videojuego, donde ha presentado un sinfín de detalles sobre su nuevo trabajo.


Lo que queda claro es que se trata, según sus propias palabras, de un título mucho más ambicioso y profundo que aquel, uno en el que encarnamos a un ejecutivo que busca recuperar su fortuna empresarial destruyendo todos los negocios rivales para tratar de hacerse con la isla donde se desarrolla la propuesta. Por el camino podremos llevar a cabo muchas maniobras y acciones de perfil empresarial como acompañamiento para una propuesta cargada de acción.


"Si Retro City Rampage giraba alrededor de los videojuegos y la cultura pop, Shakedown Hawaii parodia las grandes corporaciones, los crímenes de guante blanco y todas las prácticas de negocio que rozan lo atrozmente cómico y que rodean este tipo de acciones. Es una sátira del negocio que es tan coqueta que te dirás a ti mismo `no estoy enfadado, ¡esto es increíble!´", puede leerse en la descripción de las novedades del programa.


De momento no tenemos fecha de lanzamiento estimada para Shakedown Hawaii, pero sí sabemos que se lanzará en Nintendo Switch, 3DS, PS4, PS Vita y PC.


Más sobre: Shakedown Hawaii.