Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Pokémon GO

Niantic promete que el fallo de la Pokémon GO Fest "no se volverá a repetir"

La gran fiesta de aniversario de Pokémon terminó siendo una auténtica decepción.

Por / 37 comentarios
Pokémon GO

La fiesta de aniversario de Pokémon GO, la Pokémon GO Fest, acabó siendo un auténtico desastre. El videojuego colapsó ante la cantidad de jugadores que lo jugaban simultáneamente en el mismo lugar y la experiencia, si es que la hubo, no pudo ser peor. El portal americano Polygon habló con representantes de Niantic en el evento, que explicaron y lamentaron que "no vamos a poder satisfacer a todas las personas que se han acercado a Chicago, pero queremos extender nuestras disculpas a toda esa gente decepcionada con el proceso y los resultados".


Sí aseguraron que lo acontecido con la Pokémon GO Fest "es algo que nunca se volverá a repetir. Aprenderemos de ello y seguiremos trabajando", mientras reconocían que "que los organizadores están bastante decepcionados con el resultado, por lo que están intentando arreglarlo lo antes posible". Los creadores del videojuego de realidad aumentada acabaron devolviendo el dinero de las entradas del evento, y regalando ítems para el juego por valor de 100 dólares, pero no parece que el regalo haya sido suficiente para usuarios llegados de todo el globo para disfrutar de su juego en Chicago.


El próximo gran evento de Pokémon GO es el Safari Zone, que se extenderá entre agosto y septiembre a lo largo de toda Europa en distintos centros comerciales de la cadena Unibail-Rodamco, incluida La Maquinista en Barcelona. Se espera que Niantic esté trabajando duro para evitar que los problemas se repitan con los jugadores de nuestro continente.


Más sobre: Pokémon GO.