Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Injustice 2

Bizarro también peleará en Injustice 2

Este fiero enemigo de Superman tendrá skin premium.

Por / 15 comentarios
Injustice 2

Se le esperaba y ¡no fallará a su cita!, aunque tal vez no del modo que esperaban los aficionados. El temible Bizarro se sumará próximamente al plantel de luchadores del fantástico Injustice 2, tal y como ha confirmado en las redes sociales el director creativo de este videojuego de lucha, pero será parte de los Skins Premium que ofrece título de NetherRealm Studios.


Ed Boon no ha ofrecido más detalles sobre este peligroso enemigo de Superman, pero sí ha presentado la imagen que muestra qué tal luce Bizarro, con un diseño sombrío y hasta cierto punto aterrador. Gracias a estos skins especiales, personajes como Capitán Frío se han transformado en villanos de la talla de Mr. Freeze por citar un ejemplo.


La primera aparición de Bizarro en los cómics de DC se remonta a 1958, aunque a lo largo de estas décadas su personalidad y apariencia ha cambiado para diferenciarse cada vez más del último hijo de Krypton. Cuenta con superfuerza, velocidad, invulnerabilidad y la capacidad de volar, pero a diferencia de Superman, posee visión congelante, aliento de llama o incluso visión microscópica.


Con la llegada de Starfire prevista para el mes de agosto, por ahora no sabemos cuándo estará disponible Bizarro.


Más sobre: Injustice 2.