Graahl: Of Feather and Grit es lo nuevo de Swing Swing Submarine

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Los creadores de los notables Seasons after Fall y Tetrobot and Co. presentarán su juego en la GamesCom 2017.


"Viaja a territorios desconocidos, conoce a sus extraños habitantes, recoge miembros para tu tripulación y recopila recursos en la marcha para reclamar una parte de un archipiélago desconocido que ha surgido en las nubes", bajo estas palabras presenta el estudio francés Swing Swing Submarine su nuevo videojuego, Graahl: Of Feather and Grit, un título de estrategia focalizado en su componente narrativo y dispuesto a ser completado por uno o cuatro jugadores formando equipo.

La compañía, creadoras de obras con notables críticas como Seasons after Fall, Tetrobot and Co. y Blocks That Matter, busca con esta producción dar inicio a una franquicia de aventuras donde se buscará mezclar polvorienta ciencia ficción, un gran número de coloridos personajes, una jugabilidad emergente así como historias generadas de forma procedural. Esta primera entrega cuenta, como decimos, con cuatro personajes con habilidades distintas entre sí, el poder de la repetición como valor añadido y el desafío de mantener motivado a tu equipo de aventura.

Por ahora sólo se ha presentado estos primeros detalles, así como un vídeo donde sólo se muestra el póster del videojuego y se confirma al artista conceptual Simon "Hutt" como miembro del desarrollo del título de estrategia. Para la GamesCom 2017, a celebrar del 23 al 26 de agosto, se esperan que se conozca una información más exhaustiva.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.