Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar navegando entendemos que aceptas el uso de cookies
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
nav1nav2nav3
Yakuza: Kiwami

Yakuza Kiwami concreta su contenido descargable en PS4

Nos permitirá conocer el primer capítulo de las aventuras mafiosas de Kiryu.

Por / 7 comentarios
Yakuza: Kiwami

¿Listo para volver a las calles de Kamurocho? Sega quiere ayudarte en el regreso a la entrega original de Yakuza con una serie de accesorios que se lanzarán gratuitamente junto a Yakuza: Kiwami el próximo 5 de septiembre. Las ayudas pasan por el Dragoon Tattoo (un traje sin camisa para Kiryu), distintos objetos para recuperar salud, una pistola y una pequeña ayuda económica para el protagonista.


No acabarán ahí las ayudas: durante las tres semanas siguientes se ofrecerán otros añadidos como un traje de preso para el protagonista, distintas piezas de circuito de bolsillo, otros accesorios para recuperar salud, un coche de juguete, una nueva arma o dos ítems que te protegerán de un crítico de rival o una muerte. Podrás acceder al contenido gracias al payaso ubicado en el puente de la Calle Tenakichi.


Yakuza: Kiwami llegará a las tiendas el próximo 29 de agosto en exclusiva para PlayStation 4. La producción unirá nexos aparecidos en Yakuza 0 con el resto de la veterana franquicia, que debutó en PlayStation 2 hace más de una década.



Más sobre: Yakuza Kiwami, DLC y SEGA.