Los futbolistas del Real Madrid juegan a FIFA 18

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Un partido con Isco, Asensio, Llorente, Mayoral y Ceballos.


La gira americana del Real Madrid en tierras americanas no ha dado demasiadas alegrías a los merengues, pero sí ha permitido a algunos de sus jugadores disfrutar del nuevo FIFA 18 en un partido en el que han participado varios futbolistas de la primera plantilla. Isco y Asensio, de hecho, han demostrado ser dos de los merengues más en forma en el fútbol virtual, aunque advertían de la pericia indiscutible del galo Karim Benzemá, ausente en la presente sesión de juego.

El vídeo, unos 20 minutos en los que los madridistas disfrutan de un partido entre Real Madrid y Real Madrid en un ambiente distendido y poco habitual en el fútbol contemporáneo, sirve para ver la nueva interfaz inspirada en la Liga Santander, tomando los principales elementos de las retransmisiones del campeonato liguero español en televisión. Parece que tendremos que esperar hasta la Gamescom para conocer nuevas noticias sobre el simulador de EA Sports.

Hoy hemos sabido de la llegada de Ronaldinho a FIFA 18 en tres versiones diferentes. Se irá ampliando la cantidad de Iconos, las nuevas leyendas de FIFA Ultimate Team, a lo largo de los próximos meses. FIFA 18 llega a PlayStation 4, Xbox One, PC, Nintendo Switch, PlayStation 3 y Xbox 360 el próximo 29 de septiembre.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.