Juegos
|
Inicio
PC
PS4
XOne
Switch
3DS
PS3
X360
Wii U
iOS
Android
Videos
Foros
eSports
Portada Noticias Videos Imágenes Análisis Artículos y Reportajes Guías Trucos Todos los Juegos Top100 Lanzamientos
Noticia + Video

For Honor prepara la llegada de nuevos contenidos con su Temporada 3

Grudge & Glory da comienzo el 15 de agosto e incluirá "las mayores actualizaciones" para el juego hasta la fecha.

Por
 -  58 comentarios

El 15 de agosto da comienzo la tercera temporada de For Honor, en la que se introducirán nuevos héroes, mapas y otras novedades muy esperadas por los aficionados a este videojuego de acción. Conocida como Resentimiento y Gloria, Ubisoft promete que en esta temporada se incluirán "las mayores actualizaciones" para el juego hasta la fecha.


Como hasta ahora, todos los mapas y actualizaciones del estilo de juego serán gratuitos para todos los jugadores al inicio de la Season 3. Los nuevos héroes, el orgulloso Celta y el intrépido Gladiador, estarán disponibles gratis para los jugadores con Season Pass el 15 de agosto, mientras que el resto de jugadores podrán desbloquearlos a partir del 22 de agosto, a cambio de 15.000 unidades de Acero.


Habrá dos nuevos campos de batalla, Centinela y Aldea Vikinga, en los que los jugadores encontrarán un "peligro tan mortal como único", que les obligará a modificar su estrategia de combate. Esta temporada introducirá también una nueva rareza de equipamiento legendario y aumentará la reputación máxima de todos los Héroes hasta el nivel 40, dando a los jugadores más opciones de personalización.


Otro añadido importante son los torneos de duelos 1vs1, que permitirán a los jugadores luchar por mejores clasificaciones. Estos campeonatos se reiniciarán con cada nueva temporada, y darán acceso a recompensas exclusivas.


La compañía gala recuerda que esta temporada supone solo el primer paso de programa de desarrollo de For Honor, que incluye otra temporada adicional para noviembre, junto con los planes para montar servidores dedicados en fechas posteriores.



Más noticias de: For Honor y Ubisoft.

Comentarios
Darthmoulder655Hace 5 meses
Faltan 2 héroes por salir. Al menos eso es lo que se percibe cuando aparece la pantalla de selección. Hay como 2 huecos. Pero ojalá metan muchos más.
Otoman-19945657Hace 6 meses
Yo ahorrare pare el Ronnin, es el único personaje que me interesa  con ese mi orochi y shinobi estare servido.
Ver más comentarios
|Comentar en el foro (58)
Análisis Symmetry
Aprende a escoger tu teclado perfecto para jugar

Juegos© 3DJUEGOS S.L. 2005-2018. . SOBRE 3DJUEGOS |