Dead or Alive Xtreme 3 regala su experiencia VR por tiempo limitado

Dead or Alive Xtreme 3 regala su experiencia VR por tiempo limitado
Facebook Twitter Flipboard E-mail

A partir de septiembre tendrán que pasar por caja y pagar unos 12 euros.


Se sabía desde hacía meses que Dead or Alive 3 Fortune, la versión de PlayStation 4 del spin-off del Team Ninja, tendría un modo compatible con PlayStation 4 VR, pero la verdad es que poco se había visto del modo más allá de las fronteras japonesas. La editora Koei Tecmo, sin embargo, ya ha confirmado precio para el añadido de realidad virtual del videojuego, aún inédito en nuestras fronteras.

Los jugadores dispuestos a disfrutar de la experiencia de realidad virtual de Dead or Alive Xtreme 3 accederán gratuitamente al contenido VR si disponen del juego y lo descargan antes de septiembre; los que lo hagan entonces tendrán que pagar 11,82 euros al cambio para acceder al modo de juego, al que han bautizado con el nombre de "VR Heaven". No se han concretado las mejoras, pero tendrá mejor rendimiento en PS4 Pro.

Dead Or Alive Fortune 3 sigue inédito en el territorio europeo. Se lanzó en PS4 y PS Vita.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.