Activision destaca la gran cantidad de reservas de Destiny 2

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Las ediciones más costosas también están rindiendo bien.


El CEO de Activision, Eric Hirshberg, ha destacado "el montón de señales positivas" que detecta con Destiny 2. Lo ha compartido el portal americano Gamespot, en el que se ha asegurado que es un videojuego, según el CEO, en el que "Activision tiene una tremenda confianza", y destaca que se "ha recibido halagos por parte de prensa y aficionados por igual". Parece que las reservas son acordes a lo esperado del propio título.

El empresario ha asegurado que las reservas del juego están siendo numerosas, y que "una cifra sorprendentemente alta" son de las ediciones coleccionista del videojuego. Hirshberg también quiso destacar la positiva idea de llevar a Destiny 2 al territorio del ordenador de la mano de Vicarious Visions, una decisión que se ha visto de forma positiva por parte de todos los aficionados.

Aclaró el CEO, además, que "Destiny 2 es un videojuego en el que el contenido que llegue tras su lanzamiento es tanto o más importante que el propio título", por lo que es muy probable que la estrategia a seguir para el desembarco de futuras actualizaciones y expansiones sea más agresiva que en la primera entrega. Destiny 2 llegará a PlayStation 4 y Xbox One el próximo 6 de septiembre. Los jugadores de PC lo podrán jugar el 24 de octubre.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.