Los androides 16 y 18 lucharán en Dragon Ball Fighter Z

Los androides 16 y 18 lucharán en Dragon Ball Fighter Z
Facebook Twitter Flipboard E-mail

También estarán las versiones Super Saiyan Blue de Goku y Vegeta.


Arc System Works ha confirmado en el último número de la revista japonesa Weekly Jump que Androide 16 y Androide 18, los ciborg que causaron tantos problemas en la saga de Cell, formarán parte del plantel de luchadores de Dragon Ball Fighter Z.

Androide 16 será además uno de los protagonistas de un modo historia donde los “súper guerreros caen uno tras otro” en una versión alternativa de la saga creada por Akira Toriyama. Sin conocer muchos más detalles de este modo de juego especial, la revista sí apunta que la calidad de animación es muy elevada.

Por otro lado también sea confirmado la presencia de las versiones Super Saiyan Blue de Son Goku y Vegeta, que cuentan con ataques finales de enorme poder: el 10x God Kamehameha por parte del padre de Son Gohan, y el Final Flash Attack en el caso del príncipe de los súper guerreros.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.