Juegos
|
Inicio
PC
PS4
XOne
Switch
3DS
PS3
X360
Wii U
iOS
Android
Videos
Foros
eSports
Portada Noticias Videos Imágenes Análisis Artículos y Reportajes Guías Trucos Todos los Juegos Top100 Lanzamientos

Persona 5

Atlus distribuirá a partir de ahora sus juegos en Europa

Hasta ahora habían empleado otras editoras para llevar a cabo un trabajo que ahora harán ellos mismos.

Por
 -  48 comentarios
Persona 5

Si bien hasta ahora la compañía Atlus había operado la distribución de sus videojuegos en Europa a través de terceros como, por ejemplo, Koch Media, a partir de ahora la cosa va a cambiar puesto que van a empezar a hacerlo por sí mismos aunque también seguirán colaborando con éstos.


Así lo ha anunciado la propia firma nipona en un movimiento que forma parte de la adquisición de ésta llevada a cabo por SEGA, y que pasará por la apertura de una central europea en Londres. Se trata así de ofrecer mejor y más cercano apoyo a los fans en cuanto a los productos que hasta ahora ofrecen en oriente y en Estados Unidos.


"Es un fuerte ejemplo del crecimiento que estamos experimentando como compañía y editar nuestros productos en Europa es el siguiente paso lógico", reconoce Jacob Nahin, manager de Atlus US. "Para los aficionados eso ofrecerá paridad e los lanzamientos y en las ediciones premium, y desde el punto de vista de negocio nos posiciona mejor para las necesidades de cada mercado".


Más noticias de: Atlus.

Comentarios
Chie1051Hace 6 meses
@Danieru
Mostrar cita
Joder macho, ya está bien la mierda del puto idioma, todos los comentarios encima de este hablando del tema del idioma... Primero ver como funciona el mercado y las ventas de estos juegos y luego os quejáis, que ya toca las narices siempre la misma mierda
A ver chulo relaja que aquí cada uno tiene derecho a expresar su opinión (desafortunadamente tú también), pero eso, tómate algo frío. PD: Muy buena noticia!
Morooka15149Hace 6 meses
@Gonzalovalor
Mostrar cita
@MrSigfredo
Mostrar cita
Espero que eso signifique la localización de sus juegos a más idiomas.
todo lo contrario juegos de atlus distribuidos por ellos en américa que si fueron traducidos en europa mediante otras distribuidoras NO fueron traducidos por estos lares, vete olvidando definitivamente de las traducciones. yo es que no entiendo como a estas alturas cuando los juegos se venden más que películas o libros tienen el descaro de traerlos sin siquiera subtítulos, no hay que comprarles directamente pero el fan ciego poco le importa su derecho como consumidor.
No hace falta ser un fan ciego, si te llama el juego y no tienes problema con el idioma no se donde está el problema en comprarlo. Que vaya, ojalá lleguen traducidos de ahora en adelante, para que lleguen a más gente.
2 VOTOS
Ver más comentarios
|Comentar en el foro (48)
  • PS4
  • PS3
:
Rol, Combate por turnos
Lanzamiento:
4 de abril de 2017
:
P-Studio
:
Foro | Grupos (2)
Persona 5

Análisis (1)

Persona 5

Imágenes (137)

Videos (49)

Monster Hunter World: El Veredicto Final
¡Enemigos finales gigantescos!

Juegos© 3DJUEGOS S.L. 2005-2018. . SOBRE 3DJUEGOS |