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Monster Hunter: World

Los DLC de Monster Hunter World serán gratuitos

"Nos vamos a asegurar de poner la cantidad de contenido que los fans esperan de la saga".

Por
 -  85 comentarios
Monster Hunter: World

Ryozo Tsujimoto, el productor de Monster Hunter: World, ha charlado con el portal Polygon sobre uno de los aspectos más hablados del videojuego: el de su soporte postlanzamiento en forma de contenidos descargables.


"Nos vamos a asegurar de poner la cantidad de contenido que los fans esperan de la saga Monster Hunter", aseguró el ejecutivo tras desmentir que haya DLC de pago en el título. "Creo que tenemos nuestras prioridades muy claras. No queremos dejar atrás a ningún aficionado que esté acostumbrado a que los Monster Hunter sean una experiencia genial y larga".


El ejecutivo, además, abrió la puerta a otro tipo de contenidos inéditos para la franquicia. "En portátiles no vas a estar siempre on-line, así que tenemos que tener un sistema listo para que la gente descargue las quests o los datos cuando estén en casa y para jugar cuando salgan del hogar", declaró Tsujimoto. "En cuanto a las consolas de sobremesa sí puedes contar con estar on-line sin importar el momento, así que eso abre la puerta a quests de tiempo limitado y otros eventos a través de internet".



Más noticias de: Monster Hunter World y DLC.

Comentarios
Compymonster11330Hace 5 meses
@Takisame
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@Lesziel
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que no te gusta todo esto?= -poder ver la vida que quitas a los monstruos. -moverse mientras te curas. -usar mini-animales del entorno para crear efectos como cegadoras o curarse vida. -teletransportarse a los campamentos cuando te dé la gana (huir instantáneamente....) -cambiar armaduras y armas en medio de la misión. -coger todos tus objetos farmeados cuando te dé la gana en medio de la misión. -quitarle una brutalidad de vida a los monstruos con la interacción con otros monstruos. -montar al monstruo más simplificado y facilitado. -acortar viajes usando dinosaurios voladores. -requerir cazadores online en medio de la caza por si te va mal. -rastrear a los monstruos con luciérnagas guia.
sinceramente cuando supe todas esa cosas fue como pensar "Este juego no se puede casualiazar mas", en un pricipio yo tenia cierta desconfianza con el juego pero despues se fue mostrando mas cosas y me di cuenta que mantenia lo que es moster hunter pero con lo que mostraron en la gamescom, me enseño que esta bastante casualizado, solo con el hecho de que te puedes curar mientras te mueves lo hace bastante facil el juego. Yo lo que me temo es que en donde realmente vende la saga que es en japon no vendera mucho y todo queda en que venda bien en esta parte del mundo por que sino dudo que capcom vuelva a lanzar otro MH multi.
Que no va a vender en Japón dices Solo por llamarse MH ya va a ser u super ventas y además trae una gran mejora gráfica y quizás sea el que más a "innovado". No le quites que sigue siendo los creadores de la saga principal quienes están detrás de su desarrollo. Lo que venda en el resto del mundo no se cuanto será pero desde el primer día de su salida lo tengo en mi ps4
5 VOTOS
Pepinopocho1947Hace 5 meses
@Takisame
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@Lesziel
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@Macija
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Muy buena noticia sin duda, aunque esa cantidad de contenido debe estar en el juego de salida, los DLCs deben ser un extra. En cualquier caso, llevo deseando un Monster Hunter de sobremesa años y todo lo que han enseñado (bueno, salvo las putas luciérnagas) pinta increíble. Y mira que Capcom ha sido una de las compañías más rastreras de la industria, pero le tengo tanto cariño a sus sagas que no dejo de desear que vuelva a ser la que era en la época de PS2. Resident Evil 7 fue un genial juego y un paso en la dirección correcta, espero que sigan por ese camino con este Monster Hunter y con el regreso de Devil May Cry (que ya deberían haberlo anunciado )
que no te gusta todo esto?= -poder ver la vida que quitas a los monstruos. -moverse mientras te curas. -usar mini-animales del entorno para crear efectos como cegadoras o curarse vida. -teletransportarse a los campamentos cuando te dé la gana (huir instantáneamente....) -cambiar armaduras y armas en medio de la misión. -coger todos tus objetos farmeados cuando te dé la gana en medio de la misión. -quitarle una brutalidad de vida a los monstruos con la interacción con otros monstruos. -montar al monstruo más simplificado y facilitado. -acortar viajes usando dinosaurios voladores. -requerir cazadores online en medio de la caza por si te va mal. -rastrear a los monstruos con luciérnagas guia.
sinceramente cuando supe todas esa cosas fue como pensar "Este juego no se puede casualiazar mas", en un pricipio yo tenia cierta desconfianza con el juego pero despues se fue mostrando mas cosas y me di cuenta que mantenia lo que es moster hunter pero con lo que mostraron en la gamescom, me enseño que esta bastante casualizado, solo con el hecho de que te puedes curar mientras te mueves lo hace bastante facil el juego. Yo lo que me temo es que en donde realmente vende la saga que es en japon no vendera mucho y todo queda en que venda bien en esta parte del mundo por que sino dudo que capcom vuelva a lanzar otro MH multi.
Entonces ninja gaiden,dark souls,bloodborne y nioh son juegos casual según tu razonamiento.
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