¿Lara Croft en Nintendo Switch? A sus creadores le "encantaría verlo"

¿Lara Croft en Nintendo Switch? A sus creadores le "encantaría verlo"
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Sus últimas aventuras de puzles podrían adaptarse a la consola de Nintendo.


El éxito de Nintendo Switch está animando a los estudios de desarrollo a pensarse, por lo menos, llevar sus juegos a la consola híbrida de los de Kioto, y entre estos equipos se encuentra Crystal Dynamics, que estaría encantada de ver a Lara Croft corretear por los circuitos de la máquina de Nintendo.

Sin entrar en detalles uno de los responsables de la marca ha comentado que "le encantaría" jugar en Nintendo Switch a Lara Croft and the Temple of Osiris o Lara Croft and the Guardian of Light, las aventuras de puzles con vista isométrica disponibles en múltiples plataformas. Sin concretar nada, Rich Briggs ha sonreído a la cámara al ser preguntado por esta cuestión, lo que deja entrever que esta es una posibilidad real.

El directivo no ha hecho mención a las aventuras de acción de la serie Tomb Raider, ni sus dos últimos episodios, ni el nuevo capítulo de la saga que todavía no ha sido anunciado de forma oficial.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.