Human Head Studios, autores de Prey, anuncian Rune: Ragnarok para PC

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Es una aventura de rol de mundo abierto, secuela del título al que dieron vida en el año 2000.


Desde 2011 dejaron de trabajar en la secuela de Prey, la fantástica aventura de acción y puzles con la que sorprendieron en el año 2006, y desde entonces nada se ha sabido acerca de los planes de futuro de Human Head Studios, que tras años de espera al fin han vuelto a dar señales de vida. En este caso para anunciar el desarrollo de Rune: Ragnarok, una nueva aventura de acción y rol basada en esta veterana franquicia a la que dieron vida en el año 2000.

Se trata de un videojuego de mundo abierto que nos transporta a "un peligroso universo donde dioses, bestias y los últimos vestigios de la humanidad pelean por sobrevivir", y en el que se combinan "brutales combates cuerpo a cuerpo con la rica mitología nórdica". Ya en su momento, cuando empezó a hablarse de esta secuela, sus responsables destacaron que el combate evolucionaría con "muchas más opciones tácticas".

El director de Rune: Ragnarok, Chris Rhinehart, se ha mostrado encantado de poder mostrar al fin su nuevo trabajo. "Después de 17 años, estamos emocionados por anunciar por fin un nuevo juego de Rune. Fiel al espíritu del original, Rune: Ragnarok ofrece un intenso y brutal combate en el mundo de la mitología nórdica. No podemos esperar a mostrar lo que hemos creado", apunta el creativo.

Por ahora contamos con un primer adelanto en vídeo que muestra algunas localizaciones de Rune: Ragnarok, pero no permite ver el juego en acción. Resta esperar a conocer más detalles de este proyecto.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.