Juegos
|
Inicio
PC
PS4
XOne
Switch
3DS
PS3
X360
Wii U
iOS
Android
Videos
Foros
eSports
  • Portada
  • Noticias
  • Videos
  • Imágenes
  • Análisis
  • Artículos y Reportajes
  • Guías
  • Trucos
  • Todos los Juegos
  • Top100
  • Lanzamientos

Detroit: Become Human

¿Está afectando el downgrade a Detroit: Become Human?

El nuevo metraje del próximo juego de Quantic Dream presenta importantes cambios en los gráficos.

Por
108 comentarios

Desde el canal de Youtube de Cycu1 llega este curioso viendo que compara el metraje de Detroit: Become Human mostrado en el E3 de 2016, durante la presentación del juego, con el estrenado en la reciente Gamescom de 2017.


El metraje muestra un significativo cambio en la calidad de los gráficos del juegos, especialmente en la resolución de las texturas y renderizado de materiales. Comprensiblemente el vídeo ha comenzado a generar cierto debate sobre un posible caso de downgrade en la producción del juego. A pesar que estas escenas evidencian diferencias de calidad entre los dos metrajes, los diferentes gameplay procedentes de la feria alemana muestran un excelente aspecto gráfico, muy cercano al visto en el tráiler del E3. Os dejamos otro vídeo procedente del canal alemán Rocket Beans TV en el que un responsable del estudio Quantic Dream realiza una presentación de este título. En éste el acabado de este título parece ser de mayor calidad, lo que puede significar que la calidad de compresión de los diferentes vídeos impide hacer una valoración justa sobre el estado actual del juego.


Detroit: Become Human llegará a PlayStation 4 el próximo 2018.



Más sobre: Detroit: Become Human, Quantic Dream, PS4 y PlayStation 4.

Comentarios
Ghost851861Hace 9 meses
@Alexcunha
Mostrar cita
Mientras el Downgrade no sea una sorpresa día de lanzamiento (o muy cerca de la fecha), que modifiquen el juego lo que quieran que para algo todavía está en desarrollo. No es lo mismo que te cambien el apartado del juego meses o años antes de salir, al tener que optimizar y todo eso, a que el cambio se vea solo un mes o menos del lanzamiento, donde sí se podría decir que estaban vendiendo la moto todo el rato. Por ahora el único caso que he podido más o menos verse en plan de venderte la moto de esta manera ha sido Dark Souls 2, que recuerdo que salió lo del downgrade unas semanas antes del lanzamiento. En todos los demás títulos estas cosas se ven de lejos (medio año mínimo) porque tienen que optimizar el juego para las plataformas.
@Ghost85
Mostrar cita
El heavy rain me gusto muchísimo, beyond 2 almas no me gustó ni la mitad y este al principio me llamaba la atencion ya le he perdido el interés totalmente
¿Has perdido todo el interés solo por unos pequeños detalles gráficos? LOL
No todo en general del primer video que vi hasta el último tanta espera, el interés lo he perdido pero no sólo por los gráficos
Alexcunha14391Hace 9 meses
Mientras el Downgrade no sea una sorpresa día de lanzamiento (o muy cerca de la fecha), que modifiquen el juego lo que quieran que para algo todavía está en desarrollo.

No es lo mismo que te cambien el apartado del juego meses o años antes de salir, al tener que optimizar y todo eso, a que el cambio se vea solo un mes o menos del lanzamiento, donde sí se podría decir que estaban vendiendo la moto todo el rato.

Por ahora el único caso que he podido más o menos verse en plan de venderte la moto de esta manera ha sido Dark Souls 2, que recuerdo que salió lo del downgrade unas semanas antes del lanzamiento. En todos los demás títulos estas cosas se ven de lejos (medio año mínimo) porque tienen que optimizar el juego para las plataformas.

@Ghost85
Mostrar cita
El heavy rain me gusto muchísimo, beyond 2 almas no me gustó ni la mitad y este al principio me llamaba la atencion ya le he perdido el interés totalmente
¿Has perdido todo el interés solo por unos pequeños detalles gráficos? LOL
1 VOTO
Ver más comentarios
|Comentar en el foro (108)

Te recomendamos

Los 20 Mejores Juegos Indies y Alternativos del E3
Los shooters en primera persona más influyentes de la historia

Juegos© 3DJUEGOS S.L. 2005-2018. . SOBRE 3DJUEGOS |