La GamesCom 2017 decepcionó a los analistas

La GamesCom 2017 decepcionó a los analistas
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La escasez de nuevos anuncios pasa factura a la feria según algunos expertos.


Apenas unos días después de la finalización de la GamesCom 2017, no han tardado en hacerse ver las primeras opiniones de los analistas sobre lo que ha dado de sí la feria alemana y qué tal les ha parecido el resultado de lo expuesto en estos días.

“Ha sido un poco decepcionante”, declara Joost van Dreunen, CEO de SuperData, que recordó que al margen de algunos bundles de Xbox One S, la apertura de reservas de Xbox One X y la presentación del atractivo Biomutant ha habido más bien poco que llevarse a la boca en términos de novedades.

Karol Severin, de Midia Research, ha hablado sobre la importancia que puede tener la feria en otra dirección, la de contar con el apoyo de marcas no relacionadas con los videojuegos como vía para seguir siendo viable. “Ha habido una ausencia real de marcas que no tienen que ver con el mundillo gamer en la GamesCom”, declaró Severin en palabras recogidas por la web especializada británica MCV. “Miles de asistentes estaban en la edad en la que empiezan a ser leales a las marcas que prefieren”.

Recordemos que, en el día de ayer, te hemos ofrecido ya los datos estadísticos relacionados con la GC 2017 en cuanto a asistencia y las fechas de la feria alemana el año próximo.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.