Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Xbox Game Pass

Podremos jugar a títulos de Xbox Game Pass en PC aunque no estén soportados

ReCore Definitive Edition es plenamente utilizable en ordenador y Xbox One como parte de ese servicio.

Por / 42 comentarios
Xbox Game Pass

El portal Windows Central cuenta con una interesante información sobre el servicio de juegos por suscripción Xbox Game Pass, el bautizado como "el Netflix de Microsoft" que permite disfrutar de títulos gratuitamente y sin cortapisas de ningún tipo a cambio de una cuota de 9,99 euros al mes.


La cosa es que el servicio es únicamente para Xbox One, sin embargo la mencionada web ha descubierto con ReCore: Definitive Edition que la compatibilidad del Play Anywhere funciona correctamente también con esta versión del juego, así que se puede usar en PC con Windows 10 sin problemas. Es decir que con una suscripción activa de Xbox Game Pass podemos ver en nuestra lista de la tienda de W10 la posibilidad de descargar la Definitive Edition de ReCore sin coste alguno.


Si lo recordamos, en el momento del anuncio del servicio se pudo observar Windows 10 mencionado al lado de Xbox One entre las plataformas que iban a ser compatibles con XGP, sin embargo el logotipo desapareció rápidamente de la web oficial sin una nueva mención de un posible soporte oficial para PC.


Más sobre: Xbox Game Pass y Recore.