Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
PES 2018

¿Está PES 2018 penalizando a Maradona injustamente?

La estadísticas del mítico jugador argentino resultan llamativamente bajas.

Por / 36 comentarios
Foto: Dream Team FC Foto: Dream Team FC

En un reciente artículo la web Dream Team FC ha llamado la atención sobre las estadísticas que el legendario jugador Diego Armando Maradona disfruta en PES 2018. Tal como indican, si las imágenes tomadas de la reciente demo del juego son representativas del rendimiento final del deportista en el título, muchos aficionados podrán sentirse decepcionados. Maradona contaría, de confirmarse esta primera aproximación, de una valoración de solo 83 puntos.


En comparación, FIFA 18 valora a Maradona de manera muy diferente al jugador: 97 puntos en su versión de 1986, la más alta, y un estupendo 91 en la versión de 1982 como puntuación mínima. Esta diferencia evidencia algo que todos los fans se preguntan, y es si Konami está "castigando" de alguna manera al jugador argentino tras la polémica debida a los derechos de imagen del ex-jugador de la Selección Argentina.


A pesar de que el tema parecía zanjado y de que Konami ha anunciado un acuerdo con el jugador que se extenderá hasta el año 2020, resulta difícil entender la valoración que el doble digital de Maradona recibe por parte de la desarrolladora en este momento de la producción del juego.


Más sobre: PES 2018 y Konami.