Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar navegando entendemos que aceptas el uso de cookies
Juegos
|
Inicio
PC
PS4
XOne
Switch
3DS
PS3
X360
Wii U
iOS
Android
Videos
Foros
eSports
  • Portada
  • Noticias
  • Videos
  • Imágenes
  • Análisis
  • Artículos y Reportajes
  • Guías
  • Trucos
  • Todos los Juegos
  • Top100
  • Lanzamientos

Gears of War 4

Gears of War 4 presenta sus novedades y mapas de septiembre

Incluye Mercy de Gears of War 3 y Neblina en Harbor, así como abundantes cambios y ajustes.

Por
25 comentarios

The Coalition sigue trabajando duro para continuar ampliando los contenidos del estupendo Gears of War 4 y, en esta ocasión, el shooter vuelve a ser noticia puesto que ya se han presentado todas las novedades de su nueva actualización mensual y gratuita, esta vez la de septiembre.


Los dos elementos más destacados son los mapas inéditos. Por un lado Mercy, que viene directamente de Gears of War 3 y que se ubica en la ciudad natal de la esposa de Dominic Santiago, María. "Vuelven las populares peleas que tanto disfrutabas, ahora en las etapas finales de Invierno: los combates cuerpo a cuerpo con bancos de la iglesia, la lucha por dominar los terrenos elevados en el centro del mapa... todo sigue tal como lo recordabas".


Por otra parte, también hace su debut Neblina en Harbor. "¡Prepárense para un combate que les pondrá los nervios de punta en Neblina en Harbor! Esta nueva interpretación de Harbor tiene lugar durante el día, y presenta una nueva mecánica que consiste en una niebla que envuelve todo el campo de batalla", explican desde la web oficial del shooter en tercera persona. "La niebla puede aparecer desde el mar en cualquier momento, lo cual reduce drásticamente la visibilidad y proporciona una oportunidad perfecta para realizar un ataque sorpresa o un sigiloso flanqueo. La niebla consigue cambiar totalmente la dinámica del combate... a quienes son lo suficientemente valientes para enfrentarse a ella".


Así mismo también se incorporan nuevos logros, mejoras en el matchmaking y muchas cosas más.


Más sobre: Gears of War 4, The Coalition, Parche y Juegos de Gears of War.

Comentarios
ENZO1891362Hace 7 meses
@Koulo92
Mostrar cita
Se ve lindo la actualizacion eso si los mapas se viven de los remake y los mapas con un pequeño cambio, bueno al menos son gratuitos en publicas. Hubo bastantes cambios en cuanto al resto, sin contar el pack gear por mes que sacan, el matchmaking me molesto un poco ya que como quitaron las regiones y busca automaticamente se me tarda bastante en ciertos modos en especial los competitivos como escalada o guardian que eran mis modos favoritos. No probe horda aun pero seria una lastima dejarlo por el tema de que ahora tarde una eternidad buscar una partida.
El tema de las regiones aún no se ha quitado, si te fijas tienes que seguir eligiendo una.. Se quitan el trece de septiembre que llega una actualización de matchmaking. Fuente: Twitter de the coalition.
2 VOTOS
DanielitoSam1441Hace 7 meses
@TRUEFIRE
Mostrar cita
@DanielitoSam yo me considero humildemente muy bueno con mi wallbounce agilidad y disparo sin apuntar tienes razón es agobiante que te maten casi sin q te des cuenta a mi me pasa lo diferente me enlaza con gente q no tiene mucha experiencia y se vuelve triste matar tan fácil no me gusta solo tarde en las noches entra gente con habilidad y ahí si se arman partidas de locura donde le saco realmente gusto al gears no te agobies entrenando se aprende saludos.
Ese es el problema, el wallbounce. Hay que reconfigurar el mando y todo para que vaya más fluido y no solo eso... Sino entender los movimientos propiamente dichos y saber el punto exacto de impacto de la escopeta cuando no vas apuntando. Hay que darle mucha mucha mucha caña al wallbounce y morir, o mejor dicho, suicidarte muchas muchas veces para pillarle el rollo
Ver más comentarios
|Comentar en el foro (25)

Te recomendamos

20 juegos indie totalmente imprescindibles
Lo más extremo que hacemos para sobrevivir en videojuegos

Juegos© 3DJUEGOS S.L. 2005-2018. . SOBRE 3DJUEGOS |