The Pokémon Company habla sobre lo que supone llevar Pokémon a Switch

The Pokémon Company habla sobre lo que supone llevar Pokémon a Switch
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Podríamos ver funcionalidades para ocho jugadores.


Durante el pasado E3, Tsunekazu Ishihara, presidente de The Pokémon Company, anunció en un escueto vídeo lo que a todas luces se puede convertir en uno de los juegos más prometedores de Nintendo Switch: un nuevo Pokémon de la serie RPG principal. Recientemente ha compartido con Bloomberg algunos nuevos detalles sobre lo que supone para el juego aparecer en la consola híbrida de Nintendo.

“Con Switch, vemos la oportunidad de crear un Pokémon más profundo y con mayor nivel de expresión. Como resultado, es una plataforma extremadamente importante” comenta Ishihara. “En una televisión de alta definición, puedes expresar un mundo completamente diferente con gráficos y sonido”. No sólo hay palabras para el potencia técnico de la consola, sino también para sus funcionalidades. “Hasta ahora, los juegos se hacían para una sola persona, pero ahora puedes jugar con todos en casa —así que, ¿cómo afrontamos estas posibilidades, y cómo nos aseguramos de que no sea complicado?” No sabemos cómo lo harán en el juego, pero sí nos anticipa que en términos de conectividad “no es muy diferente de DS o 3DS”.

Por último, también habla brevemente de la posibilidad de lanzar accesorios adicionales para el juego, como el Pokéwalker que se incluía en los ‘remakes’ de Oro y Plata. “No puedo decir que haya accesorios de lanzamiento, pero me gustaría pensar en esa posibilidad”.

No tenemos nombre para el juego que Game Freak está desarrollando para Switch, pero habrá que esperar hasta, por lo menos, 2018 o 2019.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.