Juegos
|
Inicio
PC
PS4
XOne
Switch
3DS
PS3
X360
Wii U
iOS
Android
Videos
Foros
eSports
  • Portada
  • Noticias
  • Videos
  • Imágenes
  • Análisis
  • Artículos y Reportajes
  • Guías
  • Trucos
  • Todos los Juegos
  • Top100
  • Lanzamientos
Galería
Los 10 jugadores mejor puntuados de PES 2018 y su evolución

Revisamos las estadísticas de los jugadores más importantes del nuevo simulador deportivo de Konami.

Por
90 comentarios

El nuevo Pro Evolution Soccer de la temporada 2018 está a punto de salir a la venta, y es importante que sus fans preparen la pretemporada para encarar el año con el mejor rendimiento posible. Y todos los usuarios saben que además de su pericia en el mando es fundamental contar con buenos fichajes.


Repasamos algunos de los jugadores mejor puntuados de PES 2018, nuestros diez preferidos, con especial atención a la evolución de sus estadísticas respecto a temporadas anteriores. Consulta el siguiente especial si deseas más información sobre Pro Evolution Soccer 2018.


1

Lionel Messi El jugador de FCB encabeza la la lista de jugadores mejor valorados con 94 puntos de valoración. Repite la media del año pasado, y en sus estadísticas podemos ver que mejora ligeramente su capacidad de disparo, pero empeora considerablemente su contacto físico, pasando de 81 a 66 puntos, y su velocidad, de 91 a 86 puntos. A pesar de ellos, su nota en facetas tan importantes como control, regate y ataque siguen siendo simplemente apabullantes.

2

Cristiano Ronaldo CR7 iguala a Messi en puntuación media, mejorando en un grado respecto a PES 2017. Ronaldo destaca especialmente en su capacidad de salto, con unos espectaculares 98 puntos. A esa estupenda nota se suman su ataque, 94; control, 91 y finalización, 95. Un jugador ofensivo equilibrado, con una estupenda resistencia.

3

Luís Suárez Suárez empeora ligeramente su media, con un punto menos respecto al PES del año pasado, bajando su valoración de 93 a 91, pero sigue siendo uno de los mejores jugadores del simulador de Konami. Este pequeño descenso en la puntuación nos recuerda que en PES 2014 Suárez hacía gala de un magnífico 94 de media. Este jugador destaca especialmente por su resistencia a las lesiones y su capacidad de ataque y finalización, con 95 puntos.

4

Neymar Júnior El recién llegado al Paris Saint-Germain sube un punto respecto a su desempeño con la camiseta del Barcelona del año pasado. Su estupenda capacidad para el regate y el control se completa con unos buenos parámetros ofensivos que le confirman como un estupendo talento para este año.

5

Manuel Neuer El guardameta alemán eleva un punto su nota en comparación a su aparición en el PES del año pasado. Sus estadísticas le coronan como el mejor portero del juego: 98 puntos en portería, 97 de atrapada, 98 de despeje… Si necesitas un portero, con cierto perfil ofensivo además, la mejor opción es esta.

6

Zlatan Ibrahimović El delantero del Manchester United sube su media a 92 puntos, uno más que en 2018, y varía ligeramente sus estadísticas, con un descenso en su velocidad pero aumentando su tiro, su finalización y regate. Otro jugador importante sobre el campo, pero que se encuentra lejos de los 99 puntos de media de PES 2014 y los 97 de PES 2011.

7

Gareth Bale El jugador del Madrid repite sus 90 puntos de PES 2017 y se consolida como uno de los jugadores más estables del título. Su aumento en velocidad, con unas estadísticas de 95 puntos, y salto, con 83, compensa su bajada en pegada, que pasa de un impresionante 96 en su versión 2017 a 90 en 2018.

8

Robert Lewandowski Lewandowski repite su nota de 2017, pero se establece como uno de los diez mejores jugadores de PES 2018. Su estadísticas son iguales en los dos juegos, destacando sus 93 puntos de ataque, su control con 89, su finalización con 92, su pegada con 87, su velocidad de 81 y su salto, con 84.

9

Antoine Griezmann El delantero francés del Atlético de Madrid salta de los 88 puntos de media de PES 2017 a unos atractivos 91, que le convierten en otra buena pieza sobre el terreno de juego. La mejora es evidente en estadísticas tan importantes como el ataque, pasando de 86 a 90. Sus habilidades especiales le convierten además en un jugador clave a la hora de agilizar las jugadas y llegar al campo contrario.

10

Luka Modrić El jugador del Real Madrid también mejora su nota media respecto al 87 de PES 2017, alcanzando un 89. Sus impresionantes 95 puntos en control y sus estadísticas equilibradas le convierten en un jugador en el que se puede confiar para crear jugadas con peligro. El mejor complemento para cualquiera de las grandes estrellas del juego.

Imagen 1 de 10


Más sobre: Konami, PES 2018, PES 2017 y Juegos de PES.

Comentarios
Darthmoulder675Hace 7 meses
@Pabliyferchu13
Mostrar cita
@Darthmoulder
Mostrar cita
Viendo el uniforme de Cristiano, ya uno se da cuenta de que no han licenciado a un equipo como el Real Madrid que es el actual campeón de la Champions League. Por lo tanto, les pueden dar mucho por culo a los de Konami. Me quedo con el FIFA.
Pero lo de las licencias, creo que ya tendrías que saber que son exclusivas de fifa, por eso muchos equipos, por mas importantes que sean, no están licenciados, es lamentable, pero es asi.
Hubo una época, en que tanto Fifa como Pro Evolution tenían las licencias. El tema no es que FIFA las tenga, sino que Konami no quiere aflojar la pasta por tenerlas. Por eso tiene algunos equipos (porque paga) y otros no (porque no paga). Y así le queda un juego a trozos. Por no hablar de la versión de 2017 para PC que era una auténtica basura. Ya sabemos como funciona esa mierda de empresa y lo que ha estado pasando dentro de ella los últimos años. Es una pena.
1 VOTO
Bestia6669605Hace 7 meses
Es muy triste ver las camisetas sin licenciar en las imagenes de un juego que intenta emular a las grandes ligas... ojalá en algún momento compartan licencias ambos juegos de alguna manera, de verdad, es muy triste, ya sé que se puede parchear, pero el juego tal cual es sin licencias. 

Lo mismo digo para FIFA con las licencias UEFA, es triste que la mejor competición de clubs no esté licenciada en un juego con 50213012520120450 ligas 
Ver más comentarios
|Comentar en el foro (90)

Te recomendamos

  • PC
  • PS4
  • XOne
  • PS3
  • X360
:
Deportes, Fútbol
Lanzamiento:
14 de septiembre de 2017
:
Konami
:
Foro | Grupos (1)
PES 2018

Análisis (1)

PES 2018

Imágenes (45)

Videos (22)

5 videojuegos de los que se esperaba poco y sorprendieron
Análisis Manticore Galaxy on Fire

Juegos© 3DJUEGOS S.L. 2005-2018. . SOBRE 3DJUEGOS |