|
Noticia + Vídeo
Juega gratis a The Division en PC durante este fin de semana

Ubisoft rebaja de forma temporal el precio de esta notable aventura de acción y rol.

29 comentarios

Del 14 al 17 de septiembre todos aquellos jugadores de ordenador que lo deseen podrán disfrutar de los emocionantes tiroteos de The Division, la aventura de acción y rol desarrollada por Massive Entertainment y Ubisoft, que además se puede comprar durante los próximos días con un descuento de precio de un 60%.

A diferencia de la versión gratuita de este título, los aficionados podrán disfrutar de todos los contenidos de The Division y sobrepasar el nivel 8 de habilidad. Si estáis interesados en probar esta aventura de acción cooperativa, ya podéis descargar el juego en vuestros PC a través de Uplay; el acceso al mismo estará disponible a partir de las 22:00 (horario peninsular) del 14 de septiembre.

Más sobre: The Division y Juegos de Tom Clancy's.

Vlx18166Hace 8 meses
No Gracias
BioClone-Ax4517251Hace 8 meses
@Meracle
Mostrar cita
@BioClone-Ax45
Mostrar cita
@Meracle
Mostrar cita
@BioClone-Ax45
Mostrar cita
@Meracle
Mostrar cita
Si tuviera multijugador local para 4 tanto en consolas como en PC me lo pillaría sin dudarlo... ya se como es el juego... no necesito un fin de semana para que me enganchen con sus artes oscuras de evolución de personajes.
Joder ya puedes tener una TV grande de cojones... ... Aparte los juegos en split screen siempre sacrifican algo en las versiones de pantalla partidas.. ya sea resolucion o graficos generales, por q sino obviamentr exigen muchos mas recursos.
Enorme... y si tienen que poner gráficos de PS2 para que eso vaya bien que lo hagan... tan difícil es? prefiero diversión a unos gráficos increíbles y sobretodo prefiero jugar con amistades en mi casa que a través de internet donde para mi pierde todo su encanto.
El problema es que es mucho mas trabajo adicional por un modo de juego... Te entiendo perfectamente pero para ver ello vas a tener que alejarte de los AAA en general, y especialmente de los juegod que apuntan alto en la vertiente grafica.. sencillamente prefieren presumir de musculo grafico y no quieren meter un submodo que cante frente al juego convencional (que siempre estan diseñados para usar la mayor parte de la potencia de la consola)
Trabajo? que trabajo? es lo mas fácil del mundo... bajas los gráficos a nivel cutre y pones 4 pantallas punto final. Con esto están ganando un mercado entero... un mercado que no tienen!!! y los gráficos bonitos seguirán estando en el modo individual para presumir... así que me parece absurdo que las compañías no metan mas esta opción que es mil veces mejor experiencia que jugarlo online. Si se pueden hacer las dos... porque no hacerlo???. Ya habrían ganado una venta mas conmigo... con algo tan simple.
Para empezar no es tan simple como lo pintas.. no existe el "dat a un boton y listo", ni en PC aunque sea mas simple por venir con diferentes archivos y variantes para la cobfiguracion... En consolas es un plus extra, pues te obliga a incluir texturas y modelados de diferentes formatos para este modo de juego.. haciendo que quizas un juego que ocupe 40gb te ocupe 60Gb de espacio en disco duro... Por citar un ejemplo... No se trata de un factor individual, sino de toda una rama de inconvenientes ligados tanto en tiempo y recursos como en otras indoles... Aunque hay muchos casos en los que sencillamente se justifican siendo posible (y no tan contraproducente cono lo puedan pintar), no se puede generalizar tan abiertamente, segun el juego "es perfectamente posible" o ""un jodido sindios"..hasta para ports de mierda... Ni hablemos de los buenos, que requieren prestar atencion a los detalles.