BlazBlue: Cross Tag Battle presenta nuevo luchador el 15 de septiembre

BlazBlue: Cross Tag Battle presenta nuevo luchador el 15 de septiembre
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Otro personaje del universo Persona peleará en este juego de Arc System Works.


El prestigioso estudio Arc System Works, responsables del esperadísimo Dragon Ball Fighter Z, darán a conocer un nuevo luchador de BlazBlue Cross Tag Battle el próximo 15 de septiembre en un evento especial que podrá seguirse en directo a través de Niconico y Twitch.

Los japoneses no ofrecen detalles de qué personaje se sumará al plantel de luchadores de este título protagonizado por los héroes y villanos de títulos como Persona 4 Arena, BlazBlue, Under Night In-Birth y el anime RWBY, pero la cuenta oficial de Persona en Twitter confirma que este nuevo luchador procede de este genial universo de ficción creado por Atlus.

Hasta ahora solo se ha confirmado la presencia de cinco luchadores en BlazBlue: Cross Tag Battle, que son: Yu de Persona 4 Arena Ultimax, Ragna the Bloodedge y Jin Kisaragi de BlazBlue, Hyde de Under Night In-Birth y Ruby Rose, de la serie de animación 3D RWBY.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.