El modo Battle Royale de Fortnite será free to play a partir del 26/9

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El juego principal seguirá en acceso anticipado.


El divertido Fortnite presentó un nuevo modo la semana pasada. Se trata de Battle Royale, una propuesta prácticamente idéntica a la de PlayerUnknown’s Battlegrounds que lleva a cien jugadores a luchar por ser el último en sobrevivir en un entorno gigantesco. El modo en cuestión estará disponible en formato free to play para todo el mundo a partir del 26 de septiembre.

“No venderemos objetos que proporcionen una ventaja competitiva”, asegura Epic Games. “En algún momento del futuro, venderemos otros elementos de carácter cosmético”. Adicionalmente, el estudio ha aprovechado para anticipar la llegada de escuadrones al juego, así como actualizaciones de Halloween para el juego JcE básico, que sigue en acceso anticipado.

El modo Battle Royale se podrá descargar desde el día 26 en la plataforma de Epic Games en PC y las tiendas digitales de PS4 y Xbox One.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.