Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 18

Los errores más divertidos de la demo de FIFA 2018

Un vídeo recopila distintos fallos de la demo del simulador deportivo de EA Sports.

Por / 4 comentarios

En el canal de Youtube de GameSprout hemos encontrado este divertido vídeo que recopila algunos errores gráficos de la demo de FIFA 18. Este tipo de fallos no son desconocidos para los aficionados a este título, pero siempre resultan divertidos de ver, y algo molestos a la hora de jugar.


La mayoría de estos bugs gráficos están relacionados con el motor de colisiones y las físicas que rigen el comportamiento de las animaciones de los jugadores sobre el campo. Pero algunos de los fallos recogidos por el vídeo tienen más importancia y afectan seriamente a la jugabilidad, como goles que suben al marcador sin que el esférico entre en la portería o futbolistas que se quedan bloqueado en las gradas.


Comprendemos que la demo muestra un estado del juego todavía en desarrollo, y esperamos que los mayores errores estén solucionados a la hora en el que el producto final llegue a los jugadores. ¿Pero no resultan divertido ver alguno de ellos de vez en cuando? Si quieres ver otro juego con bugs realmente cómicos, no te pierdas esta entrada dedicada a Yakuza 6.


Más sobre: Fifa y FIFA 18.