Al descubierto fecha y detalles de los DLC de Fire Emblem Warriors

Al descubierto fecha y detalles de los DLC de Fire Emblem Warriors
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Habrá un Pase de Temporada que permitirá el acceso a todo el contenido a cambio de 19,99 dólares.


Nintendo tiene en Fire Emblem Warriors uno de los grandes reclamos para su catálogo de videoconsolas a corto plazo, y con su lanzamiento el día 20 de octubre tenemos sobre la mesa un importante videojuego en ciernes. Como no podía ser de otro modo, un título de estas características viene debajo del brazo con un ambicioso plan de contenidos descargables por parte de sus responsables.

El Pase de Temporada se podrá conseguir a cambio de 19,99 dólares a partir del día 20 de octubre, e incluye los tres contenidos descargables que detallamos a continuación y que irán llegando tan pronto como se vayan lanzando.

El primero de ellos, que de manera independiente cuesta 8,99 dólares, se lanza en diciembre y está inspirado por Fire Emblem Fates. El segundo se lanza en febrero de 2018, cuesta también 8,99 dólares y cuenta con abundantes personajes y objetos de Fire Emblem: Shadow Dragon. Mientras que, por último, el tercero se pone a la venta en marzo de 2018, también por el mismo precio, y cuenta con contenido temático de Fire Emblem Awakening.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.