GT Sport vs Forza 7 vs DriveClub vs Project CARS 2

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Un vídeo compara los 4 juegos de conducción del momento, ¿cuál te gusta más?

El canal de YouTube de Racing Video Games presenta un interesante vídeo que compara los cuatro grandes juegos de conducción del momento. El metraje muestra cómo se ven Gran Turismo Sport, Forza Motorsport 7, Drive Club y Project CARS 2 unos junto a otros.

Evidentemente existen diferencias entre DriveClub, lanzado en 2014 y los títulos recién aparecidos, pero permiten disfrutar de los distintos elementos que destacan en cada uno de ellos. Sin duda Forza 7 llama la atención por sus gráficos y sus efectos climáticos, pero DriveClub no tiene nada que envidiar, más si tenemos en cuenta esos 3 años que separan los dos títulos.

Un vídeo que hará las delicias de los amantes del volante y que resulta especialmente interesante en un momento en que tanto las propuestas de Microsoft, con Forza 7, y e SONY, con GT Sport, están de máxima actualidad.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.