Microsoft retrasa el cierre de Xbox Live Indie Games

Microsoft retrasa el cierre de Xbox Live Indie Games
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Les da algo más de tiempo a los usuarios para hacerse con ellos, y ganan espacio para trabajar en su preservación.


Hace ya unos días te anunciábamos que a finales de septiembre se procedería al cierre de la plataforma Xbox Live Indie Games, el lugar destinado a encontrar títulos de carácter independiente que dejará paso libre a la plataforma ID@Xbox.

Ahora Microsoft ha decidido retrasar esta decisión al menos unos días, concretamente hasta el día 7 de octubre, momento en el cual se procederá a la liquidación del servicio y, por ende, a la posibilidad de comprar nuevos productos. Eso sí, seguiremos pudiendo descargar los que ya hubiéramos adquirido con anterioridad a la fecha del cierre.

Con esta medida se le da algo más de margen a los aficionados para hacerse con los videojuegos y, así mismo, prosiguen su labor de preservar algunos de estos títulos con intención aparente de ofrecerlos a través del programa Xbox Live Creators. "Es importante para nosotros el asegurarnos de que estos lanzamientos tienen su lugar merecido en la historia, y continuaremos investigando cómo hacerlo".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.