Crean una GameBoy de un metro de alto completamente funcional

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Un fan crea la réplica más grande del mundo de la clásica portátil de Nintendo.


Desde el canal de Youtube de Récord Guinness nos llega la que es la Game Boy más grande del mundo completamente funcional. Creada por un entusiasta aficionado Belga, Ilhan Ünal, la consola de Nintendo deja de ser portátil para alcanzar un metro de altura.

Las medidas exactas son 101 cms. de alto, 62 cms. de largo y 20 cms. de ancho. Unas medidas que le otorgan a su creador el honor de un récord mundial. Este joven estudiante de tecnología ha conseguido que se pueda jugar cualquier título de la consola original gracias a una Game Boy conectada mediante System Link. El principal motivo por el que Ilhan decidió embarcarse en este desproporcionado proyecto es que "quería crear algo que pudiera hacer sonreír a Ilhan de antaño".

En los últimos meses nos hemos hecho eco de otros dos Récord Guinness relacionados con los videojuegos, el de la colección más grande del mundo y los dos que coronan a Tekken como una saga indispensable de la historia de esta industria.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.