Groove Music, el servicio musical de Xbox One y Windows, cierra

Groove Music, el servicio musical de Xbox One y Windows, cierra
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Los suscriptores podrán seguir usándolo hasta el 31 de diciembre, después acabarán sus funcionalidades.


Microsoft presentó Groove Music como una alternativa de peso a Spotify, sin embargo nunca ha acabado de gozar de una popularidad a la altura de lo que se pretendía, y es por ello que acabará cerrando sus puertas próximamente.

Concretamente será el día 31 de diciembre cuando éste acabará sus servicios, y será hasta entonces cuando los suscriptores podrán usarlo. Después de esa fecha guardará silencio, aunque cualquier música comprada hasta entonces seguirá en nuestro poder y podremos transferir todas nuestras librerías y listas de reproducción a Spotify a través de una funcionalidad que se lanza a mediados de octubre, mientras que las suscripciones serán reembolsadas y la app quedará convertida en un mero reproductor estándar.

La propia Microsoft ha puesto a disposición de los aficionados un Q&A sobre los cambios que están por venir y cómo nos afectarán, pero resulta llamativo que la decisión de su clausura se produzca apenas dos meses después del lanzamiento de Spotify en Xbox One y Windows 10: las dos plataformas donde operaba Groove Music.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.