Juegos
|
Inicio
PC
PS4
XOne
Switch
3DS
PS3
X360
Wii U
iOS
Android
Videos
Foros
eSports
Portada Noticias Videos Imágenes Análisis Artículos y Reportajes Guías Trucos Todos los Juegos Top100 Lanzamientos
Concurso

Gana una copia de South Park: Retaguardia en Peligro + figura de Mysterion

Participar en el concurso I'm the Fart tiene premio en 3DJuegos.

Por
 -  33 comentarios

Ubisoft tiene en marcha hasta el 16 de octubre un curioso concurso llamado "I am the Fart", que permitirá al afortunado ganador formar parte de South Park: Retaguardia en Peligro de una forma muy especial: el sonido de su pedo se integrará en el juego como una de las “armas” letales y olorosamente potentes del Chico Nuevo.


Sí, lo que has leído, un divertido concurso en el que para participar hay que grabarse un video mostrando la capacidad para tirarse flatulencias, y enviarlo a esta web para que un jurado elija al mejor y más letal de todos los participantes.


En 3DJuegos os animamos a participar con toda vuestra creatividad, pero además contamos con 3 packs compuestos por el juego y una figura de 7,5 cm de altura de Mysterion (el superheroico alter ego de Kenny) que sortearemos entre los usuarios que participen y respondan correctamente a la pregunta que viene a continuación.


South Park: Retaguardia en Peligro Pregunta

¡La respuesta puedes encontrarla en la página web del concurso!



GanadoresAlmaChanDaniOrtizCakirucho



Bases
  • Residir en España
  • El concurso finaliza el día 16 de octubre a las 23:59

“El ganador autoriza expresamente que sus datos sean comunicados a Ubisoft España, con domicilio en Complejo Europa Empresarial, Calle Rozabella 2, Edificio Berlín, 2ª planta, 28230 Las Rozas, con la finalidad de hacer efectiva la entrega del premio y gestionar todas las responsabilidades y obligaciones derivadas del mismo. En todo caso, podrá ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición ante Ubisoft España a través de correo ordinario a la dirección indicada, aportando fotocopia de su DNI o documento equivalente, e identificándose como ganador de este premio. Ubisoft manifiesta que los datos personales no serán guardados en ninguna base de datos y serán destruidos a la terminación del concurso, salvo en las implicaciones de índole fiscal, si las hubiera.”


Más noticias de: South Park.

Comentarios
AlmaChan592Hace 3 meses
@DaniOrtiz han contactado contigo? Yo envie mis datos pero no me han respondido nada 
AlmaChan592Hace 4 meses
Gracias gracias gracias !!!!!! >u< !!!! <3
Ver más comentarios
|Comentar en el foro (33)
Análisis Age of Empires Definitive Edition
Análisis Hacktag

Juegos© 3DJUEGOS S.L. 2005-2018. . SOBRE 3DJUEGOS |