Juegos
|
Inicio
PC
PS4
XOne
Switch
3DS
PS3
X360
Wii U
iOS
Android
Videos
Foros
eSports
Portada Noticias Videos Imágenes Análisis Artículos y Reportajes Guías Trucos Todos los Juegos Top100 Lanzamientos
Noticia

Assassin's Creed: Origins también cae en la moda de las cajas de botín

Este sistema nos permitirá recurrir a obtener objetos aleatorios que ofrezcan mejoras para Bayek.

Por
 -  164 comentarios
Assassin's Creed: Origins

En los últimos tiempos algunos aficionados han puesto el punto de mira de sus críticas en los sistemas de Cajas de Botín, también llamados "loot boxes", que permiten a algunos juegos ofrecer incentivos a los usuarios a través de cajas en las que se sortean distintos elementos con los que, por ejemplo, mejorar a sus protagonistas.


Esta mecánica, deudora de los sistemas de paquetes de cromos aleatorios de FIFA Ultimate Team, se ha visto en títulos recientes como Overwatch o La Tierra Media: Sombras de Guerra: ofreciendo ambos cofres que se pueden obtener durante el juego o pagándolos con dinero real, y que ofrecen recompensas aleatorias (cosméticas o no) que también se pueden conseguir jugando pero que, en caso de comprarlas, nos permiten acelerar el proceso.


Ahora ha sido Assassin's Creed: Origins quien también se ha sumado a este tipo de iniciativas como demuestra el vídeo del usuario de YouTube Centerstrain01 que puedes ver acompañando a la noticia. De momento no se ha confirmado si estos cofres podrán conseguirse con dinero real o sólo con nuestros esfuerzos dentro del título.



Más noticias de: Assassin's Creed Origins y Ubisoft.

Comentarios
Ihperez2388Hace 4 meses
@SilexEco
Mostrar cita
Vaya ladrones.
¿Por qué? No es de ser unos ladrones, es de ser un tanto capullos pero no tienen nada de ladrones. No te están quitando nada. Encima se ha confirmado que las cajas de botín solo se podrán comprar con dinero in-game, así que no habrá que pasar por caja una segunda vez.
SilexEco3510Hace 4 meses
Vaya ladrones.
Ver más comentarios
|Comentar en el foro (164)
Análisis Symmetry
Aprende a escoger tu teclado perfecto para jugar

Juegos© 3DJUEGOS S.L. 2005-2018. . SOBRE 3DJUEGOS |