Juegos
|
Inicio
PC
PS4
XOne
Switch
3DS
PS3
X360
Wii U
iOS
Android
Videos
Foros
eSports
Portada Noticias Videos Imágenes Análisis Artículos y Reportajes Guías Trucos Todos los Juegos Top100 Lanzamientos

PlayStation 4

PlayLink: "PS4 puede recuperar al público de Singstar y Buzz"

3DJuegos habló con Sony Interactive Entertainment España en la Barcelona Games World.

Por
 -  16 comentarios
PlayStation 4

Un precio bajo (rara vez suben de los 19,99 euros en tienda), una PlayStation 4 y un buen puñado de dispositivos móviles o tabletas: la apuesta de Sony Interactive Entertainment para recuperar a los jugadores de Singstar o Buzz en PlayStation 2 se llama PlayLink. ¿Es posible traer de vuelta a los usuarios más casuales al territorio de la actual generación? En PlayStation España piensan que sí.


3DJuegos pudo hablar con Jorge Huguet, director de marketing de la marca en España, que es optimista al respecto: "Sí, creo que el público de Singstar y Buzz es completamente recuperable". Aseveró que "cada vez hay más gente que juega a videojuegos, ya sea en consolas, PC o móviles. Por lo tanto, hay muchísima gente más casual que, de alguna forma, necesita otro tipo de experiencias, y PlayLink responde a dicho requerimiento".


Los jugadores desean disfrutar de títulos para jugar con amigosA pesar de poner el foco en el público menos habitual, Huguet piensa que es una forma de jugar que también puede encandilar a los usuarios más hardcore: "Creo que no solo esa gente necesita experiencias así; también los jugadores desean disfrutar de títulos para jugar con amigos que, quizás, no son tan jugadores". Mario Ballesteros, jefe de producto en Sony Interactive España, también quiso opinar al respecto: "Recuperar al público, digamos, no tan habitual a los videojuegos, es uno de los objetivos de PlayLink".


Explicó que "pretende atraer nuevo público, incluso nuevos jugadores que no tienen aún PlayStation 4. También un nuevo público que, a lo mejor, solo juega a un título cada año como el que disfruta de las diferentes ediciones anuales de FIFA, Overwatch o Call of Duty. Creemos que las barreras para jugar a PlayLink son prácticamente inexistentes: es una tecnología accesible e innovadora". Has sido tú, Saber es poder o Intenciones Ocultas, lo nuevo de los creadores de Until Dawn son algunos de los títulos del proyecto.


Más noticias de: PlayLink y PlayStation 4.

Comentarios
Javilopez84494Hace 4 meses
Raro es que lleven tiempo sin sacar un Buzz! Que recuerdos... 
1 VOTO
Alanangel155Hace 4 meses
Error la formula perfecta es la que apoyo Microsoft, Cuphead, un juego muy sensillo bonito barato y super adictivo, otro juego que aplica es stardew valley, yo soy mas de campañas y algunos shoters, pero distraerme casualmente con un juego adictivo da mucha satisfacción,
Comentar en el foro (16)
Análisis Symmetry
Aprende a escoger tu teclado perfecto para jugar

Juegos© 3DJUEGOS S.L. 2005-2018. . SOBRE 3DJUEGOS |